viernes, 11 de agosto de 2017

Barranco de Eriste (tramos 2, 3 y 4) Grande course

El año pasado mientras Patri, Marta, Andrea, Chusé y yo hacíamos una tranquila excursión por las Gorgas de Alba, el tito Ros y su cuadrilla le daban al Eriste. Al ver las fotos dije que no me pillarían a mi en una de esas... ¡Nunca digas de este agua no beberé! porque cuando en julio surgieron planes de venir a hacer los tramos 2, 3 y 4 del Eriste no dudé en apuntarme. Llegó el día y Ros, JHR, Beto, Nacho y yo nos aventuramos en este magnífico barranco que nos costó la FRIOLERA (nunca mejor dicho) de 9 horas. Agua salvaje, cascadas de órdago, algún salto potente y unos compañeros que pilotaban hicieron que este barranco se convirtiera en una aventura guapísima. Creo que lo estoy disfrutando más todavía desde casa que en el propio momento jjjjj La verdad que lo gozamos y uniendo las fuerzas de las tres provincias de Aragón (aunque yo ahora abandono Huesca y retorno a Teruel) nos lo pasamos genial en uno de los grandes del Pirineo ;-)
Ahora el resumen fotográfico completo de la aventura...
TRAMO 2 PALANCA DE LES RIBERETES-CASCADA ESPIGANTOSA
TRAMO 3 CASCADA ESPIGANTOSA-PUENTE DE TRAMARRIUS
TRAMO 4 PUENTE DE TRAMARRIUS-ERISTE
TRAMO 5 CALDITO PARA ENTRAR EN CALOR Y HUEVOS CON LONGANIZA
Un saludico y hasta la vista barranquistas ;-)

No hay comentarios: